Nosotros

Historia

El Colegio de Contadores y Auditores del Ecuador es una institución sin fines de lucro, creada como guía y apoyo al sector Contador y Auditor del país. Estamos plenamente convencidos que nuestra profesión merece tener un gremio que ayude a todos los profesionales del área a ampliar y potenciar conocimientos para el prestigio de nuestra profesión y desarrollo y progreso de nuestra sociedad.

Es por ello que en diciembre del 2017 se inicia con la reunión de un grupo de Profesionales a nivel nacional, la misma que se consolida con la obtención de la Personería Jurídica por parte del SENESCYT con la resolución SENESCYT, 2019-043 del 17 de mayo del 2019.

A partir de ello, nos hemos venido consolidando como un aporte a la comunidad Contable y Auditoría con diferentes eventos, tanto de Capacitación como de Defensa de la Profesión.

Misión

Agrupar y representar a los profesionales en Contabilidad y Auditoría ante la sociedad y autoridades, generando servicios de valor y calidad que permitan el desarrollo de los contadores , auditores y profesionales de disciplinas afines, contando con un equipo de trabajo competente y cumpliendo con los principios éticos y de responsabilidad social.

Visión

Ser una institución líder a nivel nacional en asociar, representar y contribuir al desarrollo profesional de nuestros Contadores y Auditores atraves de capacitaciones adecuadas y actualizadas, así como con la asesoría eficiente y oportuna., apegados siempre a las leyes y normativas que regulan nuestra actividad.

Directorio

Nuestro Directorio está conformado por Profesionales con amplia experiencia

Andrés Rosero

Presidente

CEO ACT Consultores, CEO Ecuasaf, Presidente Colegio de Contadores y Auditores del Ecuador

Eduardo Franco

Vicepresidente

Socio FRANCO SEEMP CIA LTDA

©2022. CCAE Todos los Derechos Reservados